Logo Autobild.es

Alonso recibe el OK definitivo para correr en Malasia

Alonso recibe el OK definitivo para correr en Malasia
Fernando Alonso ha recibido el OK definitivo para correr en Malasia, después de pasar los últimos controles médicos en la mañana de este jueves.

Fernando Alonso ha recibido el OK definitivo de los médicos  de la FIA después de superar los últimos controles médicos que necesitaba pasar antes de volver a pista. El finlandés Valtteri Bottas también correrá este fin de semana.

Alonso recibe el OK definitivo para correr en Malasia

Alonso volverá a pista en el Gran Premio de Malasia este fin de semana después de haber superado esta mañana en el mismo circuito de Sepang los últimos controles médicos antes de poder volver a subirse al McLaren MP4-30. Entre estas pruebas, rutinarias después de un accidente como el que sufrió Fernando, había pruebas de reacción.

Fernando ha agradecido la atención médica a través de su Twitter, tanto al Hospital General de Cataluña como a la FIA: "luz verde para correr. Gracias a la FIA y McLaren por el trabajo y la profesionalidad durante el último mes. Quiero dar las gracias a todo el personal del Hospital General de Cataluña por su profesionalidad y sobre todo por su cariño".

Además del piloto español, la FIA también ha dado luz verde a Valtteri Bottas, para correr en el segundo GP de la temporada tras los problemas de espalda que sufrió en Australia.

Además, te puede interesar:

- Horarios GP Malasia F1 2015 en ANtena 3 y Movistar TV

- Ferrari se refuerza con el ingeniero Iñaki Rueda como estratega

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.