Logo Autobild.es

Alonso posa con el McLaren-Honda de Ayrton Senna

Alonso posa con el McLaren-Honda de Ayrton Senna
Para evadirse de los test de Barcelona, Fernando Alonso ha subido una foto posando junto al McLaren-Honda de Ayrton Senna. ¿Se verá tentado a cambiar su monoplaza actual por el del brasileño?

Fernando Alonso se ha enamorado... de un 'nuevo' monoplaza. El piloto ha subido a su cuenta de Twitter una foto posando junto al McLaren-Honda MP4/4 de Ayrton Senna, bajo el título "pasando el rato". Mientras continúan los problemas de fiabilidad del McLaren MP4-30, el asturiano se ha fotografiado junto al coche que arrasó en la temporada de 1988.

El McLaren MP4/4 de Ayrton Senna es una pieza digna del museo Honda Collection Hall, un templo del motor imprescindible para cualquier apasionado de las cuatro ruedas (por cierto, AUTOBILD.ES estuvo allí). Con este monoplaza, Senna ganó su primer título del mundo y es considerado uno de los mejores coches de Fórmula 1.

A pesar de que Alonso está satisfecho con el trabajo realizado durante su primer día de test de Barcelona, seguro que tiene ganas de darse una vuelta con este otro coche, sobre todo después de estas otras declaraciones: "Llegaremos a Australia deseando que el GP de Australia fuera en junio o en julio, pero es en marzo y no sé si llegaremos completamente preparados", ha admitido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.