Logo Autobild.es

Alonso y Nadal, únicas celebridades españolas en Forbes

Alonso y Nadal, únicas celebridades españolas en Forbes

Lara Zazo

La lista de celebridades mejor pagadas del mundo elaborada por Forbes tiene dos españoles y ambos son deportistas: Rafa Nadal y Fernando Alonso. El de Manacor ocupa el puesto 76 con algo más de 29 millones de euros y el asturiano es el número 35 con 31 millones de euros. El primer puesto lo ostenta el boxeador Floyd Mayweather con 266 millones de euros.

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y el tenista Rafa Nadal son los dos únicos deportistas españoles que se encuentran en la lista elaborada por Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo. El piloto asturiano es el número 35 de la lista con 31 millones de euros y el manacorí ostenta en puesto número 76 con algo más de 29 millones de euros.El primer puesto de la lista es para el boxeador Floyd Mayweather, con 266 millones de euros, seguido de su colega y rival Manny Pacquiao con 142 millones. Mayweather se convierte así, no sólo en el deportista mejor pagado del último año, sino de toda la historia, gracias a su victoria el pasado 2 de mayo en el que fue bautizado como combate del siglo ante el segundo de la lista, el filipino Pacquiao. El combate tuvo la cifra récord de 4,4 millones de espectadores en televisión de pago, además de las primas que ambos participantes recibieron, lo que los llevó a superar ampliamente a cualquier artista.

No te pierdas: Alonso visita por sorpresa a su novia en 'Supervivientes'

Les sigue muy de cerca la conocidísima cantante e intérprete de pop Katy Perry, con 120 millones. El futbolista Cristiano Ronaldo ocupa el décimo puesto que superó los 70 millones y Lionel Messi decimotercero. El jugador argentino ganó algo más de 65 millones de euros en el último año.

La brasileña Gisele Bündchen, conocida hasta la fecha por ser la modelo mejor pagada, aparece en el puesto 46, y también su compatriota Neymar en el 82 con 27,5 millones. Otro futbolista, el colombiano James Rodríguez, con 25,7 millones en sus cuentas aparece en el puesto 89.
Los deportes encabezan y despiden esta vez la listas de las diez celebridades mejor pagadas del mundo ya que es el portugués CR7 el encargado de cerrar esta prestigiosa lista con sus más de 70 millones facturados entre junio de 2014 y junio de 2015.

Fuente: El Mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.