Logo Autobild.es

El beso de Alonso y Lara Álvarez tras 'Supervivientes'

El beso de Alonso y Lara Álvarez tras 'Supervivientes'

Lara Zazo

El beso de Fernando Alonso y Lara Álvarez publicado por la novia del piloto en una red social es noticia hoy. Una imagen del momento romántico y la frase 'Mi mayor recompensa... Tú’, es el mensaje publicado por Lara Álvarez en su perfil de Instagram tras reencontrarse con su pareja, el piloto de F1 Fernando Alonso. La presentadora ha pasado los últimos meses en Honduras presentando el reality 'Supervivientes 2015'.

Este beso de Fernando Alonso y Lara Álvarez parece la mejor muestra de que al piloto le van mucho mejor las cosas en el amor que en las carreras. Así ha celebrado el reencuentro con su novio la presentadora de Supervivientes 2015: una imagen de este beso apasionado y la frase, "Mi mayor recompensa...Tú".

Lara Álvarez, que ha publicado la instantánea en su cuenta de Instagram, ha regresado de Honduras tras tres meses presentando desde allí el reality Supervivientes 2015, que este domingo ha celebrado su gran final. Eso sí, durante estos tres meses de grabación del programa Lara recibió la visita sorpresa del piloto el pasado mes de abril, aprovechando que no tenía carrera de F1 esa semana.

No te pierdas: Bar Refaeli trae el estilo a la Fórmula 1

Antes de que apareciera publicado este beso de Fernando Alonso y Lara Álvarez, ella ya comentó al presentador Jorge Javier Vázquez y a su compañera Raquel Sánchez Silva que había echado de menos a su chico, pero no solamente a él, sino algo más material -en referencia a su cama-. “Cama de mis amores... Cuánto te he echado de menos",  escribió junto a una fotografía subida también a su cuenta de Instagram, en la que se la podía ver a la presentadora de Supervivientes 2015 sujetando su almohada.

Desde los últimos meses del año pasado, Lara Álvarez y Fernando Alonso, que ostenta el número 35 de la lista Forbes de celebridades mejor pagadas del mundo, se han convertido en una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Y aunque el piloto asturiano tiene competiciones pendientes, seguro que aprovecharán para poder pasar unos días juntos este verano.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.