Logo Autobild.es

Alonso: “he descansado y tengo ganas de volver al coche”

Alonso: “he descansado y tengo ganas de volver al coche”
Fernando Alonso ha declarado que ha podido descansar estos días y que tiene ganas de volver al coche este fin de semana en el GP de Bahréin, un circuito donde el asturiano ha ganado en tres ocasiones.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren), bicampeón mundial de Fórmula 1, ha asegurado que está "muy contento de ir a Bahréin tras el accidente de Australia".

Ya recuperado, Alonso llevará un nuevo motor en su MP4-31, después de que no haya podido reusarse la unidad que montaba en el momento del accidente en Melbourne.

Alonso: “he descansado y tengo ganas de volver al coche”

"He estado descansando y tengo muchísimas ganas de volver a ponerme al volante del coche", asegura en declaraciones distribuidas por su escudería antes de que se dispute la segunda prueba del Mundial en Bahréin.

 El piloto asturiano, superado el espectacular accidente, explica que aunque el resultado señala que la de Melbourne "no fue una gran carrera" para él, antes del incidente tuvo "algunas buenas batallas en pista y las sensaciones en el coche eran bastante prometedoras", así que confía en que "en Baréin vuelva a ser igual".
 

"Me gusta de veras correr en Bahréin, ha sido un buen circuito para mí; he ganado en tres ocasiones allí y cuenta con un buen número de oportunidades para adelantar", comenta.



"Hay muchas variables a tener en cuenta y es una de las carreras más largas, lo que habitualmente produce espectáculo en pista. Esperamos poder disfrutar de buenas disputas sobre la pista y no tener problemas", apunta Alonso. 

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- La FIA investigará el accidente de Alonso

- 7 pilotos a los que debes seguir en 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.