Logo Autobild.es

Alonso: "espero que tengamos buenas luchas en Rusia"

Alonso: "espero que tengamos buenas luchas en Rusia"
"Espero que tengamos buenas luchas en Rusia", ha declarado Alonso antes de viajar hasta Sochi, donde este fin de semana se celebra la segunda carrera de la historia en este trazado urbano.

Fernando Alonso quiere divertirse en el GP de Rusia de este fin de semana y por eso espera "que tengamos buenas luchas en Rusia", El piloto de McLaren piensa que será una carrera difícil por las rectas del trazado urbano de Sochi.

Alonso: "espero que tengamos buenas luchas en Rusia"

"Sochi es un gran circuito y su diseño urbano y estrecho, sus curvas... hacen que sea un trazado entretenido a la hora de pilotar", señala Alonso antes de viajar a Rusia. "Las os rectas son largas y de alta velocidad, lo que hará que no sea fácil para nosotros, pero nuestro coche está muy bien equilibrado", agrega el de McLaren. "Lo que espero es que podamos tener alguna que otra pelea buena y también hacer progresos este fin de semana", comenta.

Fernando "tiene ganas de correr en Sochi", una pista que cree que es "divertida para pilotar". Además, "va a ser interesante ver cómo los compuestos más blandos afectan en lo que se refiere a las estrategias". Sobre este último punto ha habido gran debate, pues el año pasado la degradación de los neumáticos fue mínima y apenas se necesitó parar en boxes para ver la línea de meta.

Alonso ha calificado la de Suzuka como "una carrera complicada", aunque recalca el apoyo de los aficionados, algo que cree que fue increíble. Así mismo, Fernando recuerda que están "trabajando duro" para mejorar la fiabilidad.

A través de su cuenta de Twitter, Fernando ha recordado que este fin de semana cumple, nada más y nada menos, que 250 Grandes Premios de Fórmula 1 en su trayectoria, algo que señala que es todo un sueño.

Además, te puede interesar:

- Mercedes F1 perdió dinero a pesar de ganar en 2014

- Mansell: "podría ser tan rápido como Hamilton"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.