Logo Autobild.es

Alonso espera “un fin de semana impredecible” en Canadá

Alonso espera “un fin de semana impredecible” en Canadá
El piloto español Fernando Alonso (McLaren) confía en "mantener el estado de forma" en el GP de Canadá de Fórmula 1, el domingo próximo, en un fin de semana que augura "complicado e impredecible".



Alonso espera “un fin de semana impredecible” en Canadá

"Canadá es un gran circuito muy exigente y requiere concentración absoluta en todo momento. Pasas de curvas muy lentas a curvas de alta velocidad en muy poco tiempo, con lo que se exige mucho a los frenos y a la unidad de potencia", explica en un comunicado de McLaren.

 

Para Alonso, se trata de "un circuito bastante duro en general para los coches", por lo que "la fiabilidad es lo primero" en lo que deben centrarse, "para que no haya ningún problema técnico que pueda comprometer el rendimiento".



"Mónaco fue un resultado positivo para nosotros; terminar con ambos coches en los puntos y dejar atrás a nuestros perseguidores fue muy grato, pero sabemos que todavía nos queda mucho trabajo por hacer", asegura.

"Estamos progresando, sin duda", añade, "pero hasta que no estemos peleando en cabeza tenemos que seguir empujando y desarrollando constantemente”.  


¡Dale al play y no te pierdas las claves del GP Canadá F1 2016!


Montreal es un reto completamente distinto a Mónaco, así que espero que podamos adaptar nuestro paquete a este circuito y mantener nuestro estado de forma, pero va a ser un fin de semana complicado e impredecible", concluye el español de McLaren, 

Alonso acumula en su casillero un total de 18 puntos, logrados en los circuitos urbanos de Rusia y Mónaco. El de Canadá es también un trazado semiurbano capaz de ofrecer resultados sorprendentes donde McLaren puede pelear por un buen resultado.

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- Pastor Maldonado trabaja para volver a la F1

- Ferrari lleva mejoras a Canadá

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.