Logo Autobild.es

Alonso espera un mejor rendimiento de McLaren en Singapur

Alonso espera un mejor rendimiento de McLaren en Singapur
Fernando Alonso espera un mejor rendimiento de McLaren en Singapur, después de sufrir con las largas rectas y altas velocidades en los trazados de Spa-Francorchamps y Monza en el último mes.

El piloto español Fernando Alonso confía en que el paquete que llevará McLaren-Honda al circuito de Marina Bay (Singapur), decimotercera prueba del Mundial, "rinda con más consistencia que en las últimas carreras".

Alonso espera un mejor rendimiento de McLaren en Singapur


El doble campeón del mundo de Fórmula 1 ha señalado que el calor hará que el trazado urbano del país asiático "sea muy exigente con los coches y los pilotos" en una cita que, para el piloto asturiano, "ya cuenta con mucho prestigio" pese a que "no lleva mucho tiempo en el calendario".

Alonso, que se encuentra en el decimoquinto puesto de la clasificación general con 11 puntos, no ha podido acabar por problemas en el motor la última carrera disputada en el circuito de Monza (Italia), lo que supuso su sexto abandono de la temporada.

El británico y compañero de escudería de Alonso, Jenson Button ha declarado que su coche "rinde mejor en este tipo de circuitos" como el de Singapur, donde "el calor, la luz artificial, los baches y la duración de la carrera se suman para ofrecer uno de los mayores desafíos de la temporada".

El circuito urbano de Marina Bay, cuya carrera se disputa de noche, acogerá una nueva prueba del Mundial de Fórmula 1 este próximo fin de semana.

[brightcove:4467677133001]

¿Te perdiste el GP de Italia 2015? ¡No te preocupes! Ahora puedes volver a ver los mejores momentos.  

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- Alonso renovaría a Button para 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.