Logo Autobild.es

Alonso a Bianchi: "compañero, talento, sonrisa, eterno"

Alonso a Bianchi: "compañero, talento, sonrisa, eterno"
Alonso ha recordado a Bianchi en su cuenta de Twitter con las palabras: "compañero, talento, sonrisa, eterno". El español y Bianchi eran buenos amigos.

Fernando Alonso ha recordado a Jules Bianchi en su cuenta de Twitter, horas después de su fallecimiento. Los dos pilotos cuajaron una buena amistad en su época en Ferrari.

Fernando Alonso y Jules Bianchi

Fernando Alonso no ha dejado de enviar mensajes de ánimo a Jules Bianchi desde el accidente del piloto francés el pasado mes de octubre. El español, buen amigo del francés, ha lamentado hoy su pérdida en su cuenta de Twitter.

"Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros", ha publicado el piloto de McLaren en la red social.

Alonso no ha sido, ni mucho menos, el único y Twitter está lleno de mensajes de condolencias de pilotos, equipos, aficionados. Incluso el presidente francés, Fraçois Hollande, ha lamentado la pérdida de Bianchi en un comunicado de prensa en el que le señalaba como "una de las mayores promesas del deporte francés".

Además, te puede interesar:

- Fallece Jules Bianchi

- Jules Bianchi, el joven prometedor de Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.