Noticia

F1

Alonso en Abu Dhabi: contento, pero no se ve noveno mañana

Toto Wolff: "Honda será rival en el futuro"

Adrián Mancebo

27/11/2015 - 19:30

Fernando Alonso en Abu Dhabi está contento, pero no se ve noveno mañana en la clasificación para la última carrera del domingo, pues considera que han hecho el tiempo en el momento perfecto.

El español Fernando Alonso, que ha marcado el noveno tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi, que se disputan en el circuito de Yas Marina, ha declarado que está "contento con el coche", pero no cree que puedan repetir esa posición en la clasificación de este sábado.

Toto Wolff: "Honda será rival en el futuro"

"Muchas cosas pueden estar detrás del rendimiento de esta tarde: en primer lugar, creo que hemos mejorado aspectos del coche ya que el equipo ha seguido trabajando duro para incrementar el rendimiento", opina el doble campeón del mundo asturiano.

"Hemos rodado con neumáticos superblandos en lo que probablemente haya sido el momento perfecto de la sesión, un poco más tarde que el resto", añade Fernando, ganador de 32 Grandes Premios.

"Estoy contento con el coche y nuestro progreso pero, desafortunadamente, no creo que seamos el noveno más rápido mañana", explica. "He probado los neumáticos superblandos en mi tanda larga y, como esperábamos, sufren un poco de 'graining', por lo que la carrera será complicada, pero es la misma situación para todos", ha añadido Alonso este viernes en Abu Dhabi.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches