Noticia

F1

Alineación de pilotos para los test F1 Jerez 2015

 Alineación de pilotos para los test F1 Jerez 2015

Adrián Mancebo

31/01/2015 - 15:38

Esta es la alineación de pilotos para los test de Jerez 2015. La Fórmula 1 arranca en el circuito andaluz con todos los equipos, excepto Force India.

¿Has pensado en viajar a Jerez para ver rodar a los primeros Fórmula 1 de esta temporada? La alineación de pilotos para los test de esta temporada ya ha sido confirmada y en ella tenemos a dos pilotos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso, que coincidirán en pista domingo y martes, primer y tercer día de pruebas.

 Alineación de pilotos para los test F1 Jerez 2015

Pilotos y equipos


Equipo/día    Domingo    Lunes            Martes         Miércoles      
Mercedes Rosberg Hamilton Rosberg Hamilton
Ferrari Vettel Vettel Raikkonen Raikkonen
McLaren Alonso Button Alonso Button
Red Bull Ricciardo Kvyat Ricciardo Kvyat
Lotus Maldonado Grosjean Maldonado Grosjean
Williams Bottas Massa Bottas Massa
Toro Rosso Sainz Verstappen Sainz Verstappen
Sauber Ericsson Nasr Nasr Ericsson

Estarán presentes todos los equipos y pilotos, excepto Force India, que como ya os contamos, había decidido viajar al trazado andaluz con el coche de 2014... aunque finalmente decidió no hacerlo, al considerar que no obtendría información relevante.

Tampoco tenemos información sobre Caterham y Marussia, que continúan buscando un comprador para sus equipos y así poder continuar su andadura en la Fórmula 1.

Se espera una gran afluencia de público al trazado andaluz, sobre todo debido a la presencia de Alonso y Sainz. De hecho, las entradas VIP (tribuna principal) para el primer día de pruebas ya se han agotado. Aún así, se podrá acceder a la grada X-1 o X-2. La actividad en pista tendrá lugar desde las 09:00h de la mañana hasta las 17:00h.

Además, te puede interesar:

- Mercedes se adelanta y nos enseña el nuevo W06

- Fernando Alonso estrenará el McLaren Honda en Jerez

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches