Logo Autobild.es

Alicia Sornosa presenta su libro '360 grados'

Alicia Sornosa presenta su libro '360 grados'

Diego de Arístegui

Alicia Sornosa presenta su libro '360 grados'. Una obra que nos muestra la historia de Sofía, alter ego de la propia Alicia, en la que nos enseñará todo el duro camino que ha tenido que seguir hasta convertirse en la primera mujer de habla hispana capaz de dar la vuelta al mundo en moto.

Alicia Sornosa presenta su libro '360 grados'. Bajo el lema "una mujer, una moto y el mundo", Sornosa nos traslada a su propia historia de superación que le ha llevado a convertirse en la primera mujer de habla hispana capaz de dar la vuelta al mundo en moto. Este libro es el resultado de las dos pasiones de Alicia: la escritura y el mundo de la moto. 

A través del personaje de Sofía -alter ego de la propia Alicia Sornosa- conocemos a fondo todo el proceso que tuvo que seguir la escritora para conseguir su gran reto personal. Una historia que ayuda a comprender las barreras que siguen existiendo para las mujeres en un mundo dominado por hombres y en donde casos como el de Alicia sirven de inspiración para muchas personas. 

El libro, además, relata toda la aventura que lleva a cabo Alicia Sornosa a lo largo del mundo y en compañía de su moto. Desde la vieja Europa, pasando por las complicadas carreteras que inundan los paisajes de África y Asia, hasta las largas y angostas llanuras de América camino de Alaska y sus inmensos lagos. Una auténtica novela de aventuras a la que Sornosa añade esa perspectiva personal que convirte a 360 grados en un libro apto para casi cualquier lector. 

Con dicha novela, podrás acercarte a la persona que rodea a la propia Alicia Sornosa, conocida por sus colaboraciones en distintos medios del mundo del motor y por ser también la imagen en España de Ducati Scrambler. El libro ya está a la venta en las librerías a un precio de 19 euros y pertenece a la editorial Bandaáparte Editores

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.