Logo Autobild.es

Alibaba también vende coches

Alibaba también vende coches
Alibaba se apunta a la venta de coches. El gigante asiático del comercio electrónico se mete en el nuevo negocio con 40 unidades del Chevrolet Epica que vende por 10.000 euros. Pero, de momento, solo se pueden recoger en China.

Alibaba amplía su negocio y se atreve ahora con la venta de coches. El gigante asiático del comercio electrónico inicia esta nueva etapa con la comercialización de 40 unidades del Chevrolet Epica que saca a la venta por 10.000 euros, es decir, con descuento del 40% sobre su precio inicial.

Los compradores podrán recoger su pedido en cualquiera de los 200 puntos de entrega que tiene repartidos por China. Y es que, de momento, solo los clientes de este país podrán comprar coches a través del portal de Alibaba. 

Cinco trucos para vender tu coche con éxito en Internet

Esto es solo un primer paso porque responsables del portal aseguran que tienen planes para ampliar su oferta de servicios y dar a sus clientes opciones de financiación entre otras ventajas.

Alibaba ha firmado un acuerdo con la empresa china Yongda que distribuye coches de marcas como Chevrolet, Bentley y Jaguar, entre otras. Significa esto que serán muchos más las marcas y modelos que pondrá a la venta en las próximas semanas.

De esta forma, el gigante chino compite de frente con su gran enemigo, Amazon, que en abril inició la comercialización del BMW i3 en Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.