Logo Autobild.es

Alfa Romeo trabaja en un rival del Mercedes Clase S

Alfa Romeo trabaja en un rival del Mercedes Clase S
Fiat quiere resucitarla y Alfa Romeo trabaja en un rival del Mercedes Clase S. Será el nuevo buque insignia de la marca italiana y debería llegar al mercado no antes de 2016. Estará basado en el Alfa Giulia.

Alfa Romeo trabaja en un rival del Mercedes Clase S. Está claro que los directivos de Fiat quieren resucitar a esta mítica marca italiana y quieren tener un rival de altura para el coche de Mercedes y, por supuesto, el Audi A8 y BMW Serie 7.

No te pierdas:'Alfa Romeo trabaja en un nuevo Alfa Romeo 6C'

Es evidente que el espectacular incremento de las ventas de Maserati que en 2013 vendían 15.400 unidades y que para 2015 espera vender 50.000 coches ha animado a los chicos de Alfa Romeo a lanzar una nueva gama de productos. Como sabes, ahora mismo solo distribuyen, de forma masiva, el MiTo y Guiletta.

Según informan desde esta web, la nueva berlina grande de Alfa Romeo será una versión ampliada del Alfa Romeo Guilia que será la nueva berlina media de la marca italiana. Por lo que es probable que utilice la mayoría de sus motores. Esto quiere decir que es posible que no utilice los bloques V8 de Maserati.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.