Logo Autobild.es

Alfa Romeo Stelvio pick up: ¡así luciría!

¿Imaginas cómo luciría el Alfa Romeo Stelvio pick up? X-Tomi Design presenta un render para que te hagas una idea de cómo sería el paso de la marca italiana al segmento de los pick up; para ello, tomaría de partida el nuevo Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo que acaba de presentarse en el Salón de Los Ángeles. Theophilus Chin también hace lo propio con el italiano, presentándonos cómo sería, según el, este modelo.

No te pierdas: Precio del Alfa Romeo Stelvio

Mercedes tiene ya su Mercedes Clase X y Audi podría utilizar la experiencia de VW para unirse al campo de las 'camionetas'... ¿Por qué Alfa Romeo no? Por eso, X-Tomi Design y Theophilus Chin han presentado el Alfa Romeo Stelvio pick up, el que sería el primer pick up de Alfa Romeo.

Está inspirado, por supuesto, en el nuevo SUV de la marca italiana, el Alfa Romeo Stelvio, que entre otros, cuenta con un motor V6 biturbo de 2.9 litros y origen Ferrari, el mismo que da vida al Alfa Romeo Giulia QV, el cual produce 510 CV y 600 Nm de par motor. 

Así es el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Esto le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,9 segundos, así como alcanzar una velocidad punta de 284 km/h. Una caja de cambios automática de ocho relaciones y un sistema de tracción total Q4 se encargan de conseguir estas cifras. Precisamente, en el Salón de Los Ángeles 2016 se presentó en su versión Quadrifoglio Verde y el render presentado por X-Tomi mantiene los rasgos estéticos de este como las ruedas específicas, pinzas de freno rojas y diversos emblemas como el trébol de cuatro hojas.

Sin embargo, en ambas interpretaciones la línea de techo ha caído y la zaga es totalmente diferente para dar cabida a la caja. A pesar de esto, su perfil (lo único que se ha recreado de manera digital) continúa siendo imponente. Echa un vistazo a estas cinco cosas que nadie sabe el Stelvio. En el caso de la imagen que nos presenta Theophilus Chin, el color cambia, no optando por el rojo característico de Alfa Romeo. La estética es similar, pues en la zona trasera encontramos el típico cajón de los pick up. Esta última recreación se ve menos deportiva, con un cuerpo más musculado y off road que el de X-Tomi Design, que optaba por una carrocería más deportiva. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.