Logo Autobild.es

Alfa Romeo presenta en Ginebra sus novedades para Giulietta y MiTo

Jorge Arenas

En el próximo Salón de Ginebra, Alfa Romeo mostrará ligeros cambios en sus modelos Giulietta y MiTo. Nuevos tejidos y colores de carrocería, modificaciones en el equipamiento… que servirán de traje a las versiones más potentes de gasolina que se expondrán allí.

Apenas quedan dos semanas para que el Salón de Ginebra abra sus puertas y marcas como Alfa Romeo empiezan a contarnos las novedades que expondrán en sus stands. La firma italiana dará a conocer los cambios que incorporan dos modelos de la gama: Giulietta y Mito.

El Giulietta, que es el que menos modificaciones incorpora, se dejará ver en su versión Quadrifoglio Verde 1750 TBi de 235 CV de color rojo Competizione; también hará acto de presencia el 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV asociado al cambio automático TCT, que combina deportividad y eficiencia.

En cuanto al MiTo, se presentará en su gama 2011. Entre las novedades, destacan la introducción de nuevos colores de carrocería y de nuevos tejidos para los interiores, la disponibilidad de nuevos elementos opcionales y la introducción de tecnologías para mejorar el confort y las sensaciones de conducción. Respecto a esto último, los motores más deportivos contarán con amortiguadores de respuesta variable con válvula by-pass, que hacen que el coche se comporte mejor a la hora de rodar por carreteras de suelo irregular.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.