Logo Autobild.es

Alfa Romeo lanza el Giulietta Sprint Especiale en Italia

Alfa Romeo lanza el Giulietta Sprint Especiale en el mercado italiano. Esta versión apuesta por un diseño exterior más deportivo. Su motor más potente es un diésel con 175 CV y no está previsto que llegue a España.

Alfa Romeo lanza el Giulietta Sprint Especiale en Italia. El mercado italiano es el más importante para esta marca que adolece, hasta la llegada del Alfa Romeo Giulia, de una escasez de modelos y versiones dentro de la gama Alfa Romeo.

No te pierdas: ‘Alfa Romeo Giulietta Collezione, desvelado

El nuevo Alfa Romeo Giulietta Sprint Especiale está basado en la versión Giulietta Sprint que se presentó el año pasado aunque, la nueva versión recurre a unos paragolpes más deportivos, salidas de escape de mayor tamaño y un nuevo y atractivo acabado para la parrilla delantera.

En el interior del Giulietta Sprint Especiale llaman la atención los asientos deportivos tapizados en Alcántara con las costuras en color rojo, el volante deportivo forrado en cuero y el pomo del cambio y pedales fabricados en aluminio.

Dinámicamente se he ha actualizado gracias a una nueva suspensión deportiva y unos frenos con pinzas Brembo de cuatro pistones. Este coche tiene un precio de salida de 27.500 euros y estará disponible en motores diésel de hasta 175 CV y un gasolina de 170.

Aquí tienes un vídeo con los planes de Alfa Romeo para el futuro más inmediato. Sin duda se presentan unos años llenos de 'passione': propulsión, diseño, caracter...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.