Logo Autobild.es

Un Alfa Romeo Giulietta edición Fast & Furious 6, de regalo

Un Alfa Romeo Giulietta edición Fast & Furious 6, de regalo
Un Alfa Romeo Giulietta edición especial 'Fast & Furious 6' (FF6) ha sido el premio que ha obtenido Lisa Clyma en el concurso que puso en marcha la marca junto con la MTV. Su ejemplar es una de las seis unidades fabricadas.

Alfa Romeo, junto con el canal televisivo MTV, han organizado un concurso para regalar un Alfa Romeo Giulietta edición especial 'Fast & Furious 6' (FF6 ). La prueba consistía en reconocer en qué escena concreta de la película 'A Todo Gas 6' aparecía el compacto italiano (por cierto, el único sin modificar de todo el reparto automovilístico).

La participante Lisa Clyma, de Hampsire (Reino Unido), ha sabido responder a la perfección a la pregunta y es ahora la feliz propietaria de una de las seis unidades fabricadas del Alfa Romeo Giulietta edición especial 'Fast & Furious 6'. Paul Doick, jefe de ventas del concesionario TH White Alfa Romeo, ha sido el encargado de entregar las llaves a afortunada.

Alfa Romeo Giulietta FF6 edición especial 'Fast & Furious 6'

Para los que se pregunten qué es lo que hace tan especial a este Alfa Romeo Giulietta edición especial 'Fast & Furious 6', decir que, aparte de que solo existen las seis unidades mencionadas, incluye la siguiente combinación cerrada de equipamiento y acabados: equipa el motor 1.4 TB MultiAir de 170 CV y un salpicadero firmado por el conocido reparto de la película 'A Todo Gas 6'; con Vin Diesel y Paul Walker incluidos (por cierto, el protagonista de la saga colgó hace poco un vídeo del rodaje de 'A Todo Gas 7'). En el exterior también son reconocibles gracias al color de su carrocería Competizione Red en cominación con sus llantas de 18 pulgadas en tono Dark Titanium y las pastillas de freno Brembo contrastando en color rojo.

El spolier trasero, las taloneras laterales y el cuero de su interior con los asientos deportivos y la pedalera en aluminio completan el acabado de estas seis exclusivas unidades.

Las otras cinco unidades están ya a la venta por un precio de 25.675 libras (unos 30.000 euros).

Fuente: Newspress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.