Noticia

El Alfa Romeo Giulia QV más bestia que has visto

El Alfa Romeo Giulia QV más bestia que has visto

Emilio Salmoral

01/03/2017 - 09:05

Este es probablemente el Alfa Romeo Giulia QV más bestia que has visto. Su carrocería es tan ancha que parece que se ha tragado a un Alfa Romeo 4C. También nos ha dejado con la boca abierta su sistema de escape con seis salidas.

No te pierdas: ‘¿Cuánto pagarías por este Alfa Romeo Giulia QV? Esto piden

Aquí tienes el Alfa Romeo Giulia QV más bestia que has visto. Estamos seguros que no existe una versión tan extrema como la que recreado por ordenador KhyzylSaleem. Sí, lamentablemente este Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde no existe fuera del Photoshop.

Hay que reconocer que el diseñador ha hecho un excelente trabajo con el retoque de esta imagen. Ha creado un Alfa Romeo más propio del DTM que de un coche de serie que compite con modelos deportivos como el BMW M3 o el Mercedes-AMG C 63.

Vídeo: Alfa Romeo Giulia QV por Roma

Aunque KhyzylSaleem solo ha realizado esta imagen de la zaga, llama la atención la anchura que le ha querido dar al Alfa Romeo Giulia. Es tan extremo que parece que se ha comido un Alfa Romeo 4C. También nos ha llamado la atención su sistema de escape con seis salidas.

Mecánicamente, su creador no ha indicado modificaciones aunque sean virtuales. La berlina deportiva de Alfa Romeo sigue confiando en el motor V6 biturbo con 505 CV de potencia y un par máximo de 600 Nm.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Alfa Romeo Giulia Giulia Quadrifoglio Verde

Buscador de coches