Logo Autobild.es

Alfa Romeo Giulia: ¡primer vídeo oficial!

El Alfa Romeo Giulia ha levantado una enorme expectación. Tras su presentación oficial y los primeros datos técnicos, hoy nos llega el primer vídeo del nuevo sedán italiano, donde también podemos escuchar su motor V6 de origen Ferrari. La verdad es que tiene muy buena pinta, ¿no te parece?

No te lo pierdas: Los 7 rivales del Alfa Romeo Giulia

El primer vídeo del Alfa Romeo Giulia ya está aquí. En las imágenes, con un alto componente estético y muy modificadas para aumentar la espectacularidad, podemos ver al nuevo sedán italiano en acción. ¡Hay que reconocer que tiene muy buena pinta! No obstante, ya estamos deseando ver un vídeo del nuevo Giulia sin tanta floritura para ver todas sus cualidades en detalle, como por ejemplo, poder escuchar de una manera más fiable el rugido del motor V6 de origen Ferrari.

No cabe duda que el Alfa Romeo Giulia representa la gran esperanza de Alfa Romeo para poder seguir caminando en una industria del automóvil cada vez más dura para fabricantes pequeños. Con hasta 510 CV, la berlina tiene un alto componente deportivo con el que intentar poner en apuros a modelos tan consolidados como el BMW M3 o el Mercedes C 63 AMG.

Tampoco te pierdas esto:

Nuevo Alfa Romeo Giulia contra Audi A4

Alfa Romeo Giulia Coupe, ¡qué preciosidad!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.