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El Alfa Romeo Giulia no será manual en Estados Unidos

El Alfa Romeo Giulia no será manual en Estados Unidos
El Alfa Romeo Giulia no será manual en Estados Unidos, tal y como han informado desde la compañía italiana. Malas noticias para los entusiastas de la marca, en especial para aquellos que esperaban que la opción más pasional, el QV, se ofreciera con tres pedales.

Alfa Romeo ha puesto fin a las ilusiones de muchos entusiastas de la marca al declarar que el Alfa Romeo Giulia no será manual en Estados Unidos. Echemos la vista atrás para comprender la situación; cuando se produjo el debut del Alfa Romeo Giulia QV, con transmisión manual, los más puristas no pudieron contener la emoción.

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Puesto en manos de un piloto profesional, el Giulia QV logró el récord de la berlina de cuatro puertas más rápida de Nürburgring. Luego le superó el Porsche Panamera Turbo S, pero Alfa Romeo no dejó de intentarlo y consiguió, con el cambio automático de ocho marchas, superar de nuevo al alemán por seis segundos. 

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A pesar de estas cifras, resulta decepcionante que, finalmente, los italianos no vayan a dar a los más puristas de Alfa Romeo en Estados Unidos la posibilidad de disfrutar del cambio manual, noticia que hizo pública un representante de la compañía durante una jornada de pruebas.

Otras marcas como BMW han mantenido la opción manual para el M3 y M4, por ejemplo, por lo que Alfa Romeo se tendrá que poner las pilas si quiere superar a modelos como el Mercedes C63 AMG o el próximo Audi RS4 Avant

El nuevo Alfa Romeo Giulia cuenta con motorizaciones diésel y gasolina. El primero de ellos será un 2.2 litros JDTM, que llegará con tres potencias: la versión de acceso a gama desarrollará 150 CV y está asociada a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de 8, que mandarán la potencia a las ruedas traseras.

Le siguen las unidades de 180 CV y 210 CV, también disponibles con tracción integral. En el apartado de gasolina, se encuentra el 2.0 litros GME T4 (Global Medium Engine), que está disponible con 200, 250 y 280 CV. Eso sí, solo veremos una transmisión automática, aunque la opción más potente ofrecerá tracción a las cuatro ruedas. No podemos olvidarnos del V6 de 2.9 litros biturbo, con potencias de 490 y 510 CV. Estos vendrán con tracción trasera y cambio manual y automático de 7 y 8 velocidades.
Fuente: Carbuzz

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