Logo Autobild.es

El Alfa Romeo Giulia, disponible en Europcar

El Alfa Romeo Giulia, disponible en Europcar
El Alfa Romeo Giulia está disponible en Europcar; en concreto, se trata de la versión SUPER de 180 CV automática de la que habrá 150 unidades dentro de la gama Selection y en la categoría Fun.

El nuevo Alfa Romeo Giulia sigue adelante con su expansión y ya está disponible en Europcar. La compañía de alquiler de vehículos acaba de incorporarlo de forma exclusiva a su flota, en la versión SUPER 180 CV automático

No te pierdas: Así acelera el Alfa Romeo Giulia 2.2 MultiJet 180 CV

En total, Europcar contará con 150 unidades del nuevo Giulia para comercializar entre todos sus clientes a nivel nacional a través de su gama Selection, el servicio más exclusivo de la compañía creado para los momentos que requieren una solución de movilidad a la altura de las circunstancias, ya sea una cita, un viaje especial, una entrevista de trabajo... y dentro de la línea Fun, pensada para los que buscan diversión al volante.

El Alfa Romeo Giulia SUPER 180 CV con cambio automático de 8 velocidades es una berlina deportiva que ha recuperado la esencia del espíritu Alfa Romeo. Tecnológicamente incorpora los mejores avances en cuanto a seguridad con sus 5 estrellas EURONCAP, infoentretenimiento y confort en la conducción. Ahora, con Europcar, cualquier cliente podrá acceder al nuevo Alfa Romeo Giulia, automático, equipado con GPS y Bluetooth, de forma cómoda y sencilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.