Logo Autobild.es

El Alfa Romeo Giulia también ha estado en Detroit

Tal su esperado debut en el Salón de Frankfurt, el Alfa Romeo Giulia también ha estado en Detroit, concretamente en el salón que estos días se celebra en la ciudad norteamericana. La variante QV ha estado presente en dos tonos, gris y azul, y es una de sus últimas visitas antes de que comiencen las primeras entregas.

No te pierdas: ¡Ya puedes crear el Alfa Romeo Giulia de tus sueños!

El Alfa Romeo Giulia también ha estado en el Detroit, concretamente en el salón que estos días se celebra en la ciudad norteamericana. Su debut, muy esperado por todos, tuvo lugar durante el pasado Salón de Frankfurt y se anunció que la entrega de las primeras unidades a los afortunados propietarios se demoraría otros seis meses. 

En dos tonos diferentes, gris y azul, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde ha estado presente en el Salón de Detroit como la variante tope de gama, la cual está equipada con una potente mecánica V6 de 3.0 litros biturbo y origen Ferrari que entrega 510 CV de potencia. Esto le convierte en un serio rival para el BMW M3 y el Mercedes-AMG C63. EL cero a 100 km/h lo completa en solo 3,9 segundos, su velocidad máxima se sitúa por encima de los 310 km/h y el sonido que emanan sus tubos de escape son el complemento ideal.

Algo que también permite destacar al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde es la ligereza de su fabricación. Alfa Romeo es experta en este concepto, en la capacidad de aligerar los vehículos para crear verdaderas obras de la ingeniería como el Alfa 4C, por lo que el Giulia está dotado de multitud de componentes de fibra de carbono, los cuales podemos encontrar en la carrocería y las molduras interiores. No te pierdas la galería de fotos.

Imágenes: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.