Logo Autobild.es

Alfa Romeo Giorgio Quadrifoglio, ¡a por el BMW M5!

Alfa Romeo Giorgio Quadrifoglio, ¡a por el BMW M5!
Una vez más, tenemos que dar las gracias a Theophilus Chin por dar rienda suelta a su imaginación y crear el que podría ser el Alfa Romeo Giorgio Quadrifoglio. Asi luce el que podría ser el rival del BMW M5.

Sobre la base de un Maserati Ghibli, Theophilus Chin ha pintado el Alfa Romeo Giorgio Quadrifoglio, el que podría ser el rival del BMW M5

Esperemos que la casa italiana tome buena nota, porque el resultado nos gusta ¡y mucho! Pero sabemos que habrá que tener paciencia y que de llegara a ser realidad, el hipotético rival del M5 no estaría listo hasta la segunda mitad de 2017.

Aqui tienes la prueba del Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde

Su lanzamiento o, mejor dicho, su viabilidad ahora mismo depende en gran medida de la aceptación que tenga el nuevo Alfa romneo Giulia. Lo que no sabemos es si el Alfa Romeo Giorgio llegaría ganaría posiciones en los planes del grupo italiano que contemplan el lanzamiento de un crossover de gran tamaño, un nuevo GTV y una nueva generación del Giulietta. El MiTo será finalmente eliminado y queda por ver qué pasa con el Alfa 4C.

Hasta entonces, te dejo el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.