Logo Autobild.es

Alfa Romeo desmiente problemas en los crash test del Giulia

Alfa Romeo desmiente problemas en los crash test del Giulia
Un último rumor indicaba que el retraso en el lanzamiento del Giulia era debido a una serie de fallos durante los 'crash test'. Sin embargo, la marca italiana ha desmentido esto y asegura que la demora es por a una disminución en la partida de gastos. La versión Quadrifoglio Verde no llegará al mercado europeo hasta mediados de 2016.

Pues no, no hay problemas con los 'crash test' del Giulia, a pesar de que los últimos rumores apuntaran a que se había retrasado el lanzamiento de la nueva berlina de Alfa Romeo debido a una serie de fallos en estas pruebas de choque.

No te pierdas: Los motores del Alfa Romeo Giulia, ¡desvelados!

En noviembre conocimos el retraso en el lanzamiento del Alfa Romeo Giulia, pero no se conocía el motivo exacto de la demora. Un informe publicado por Automotive News Europe indicaba que el problema estaba en la seguridad, por lo que la berlina necesitaría de una reestructuración importante para ser viable en el mercado.

Además, teniendo en cuenta esto, el retraso en el lanzamiento del Giulia arrastraría consigo la llegada de otros seis modelos de la compañía (previstos para 2020), entre los que se encuentra el futuro SUV de Alfa Romeo.

[brightcove:4431892425001]

Sin embargo, la marca italiana indicó que el retraso se debía más bien a problemas económicos, debido a una reducción en la partida de gastos que influiría en la fabricación y el desarrollo. 

Y no ha sido el único que ha desmentido el rumor. Un portavoz de FCA ha indicado que la información de Automotive News Europe es " inexacta y no representativa". Por tanto, se espera que el Alfa Romeo Giulia llegue al mercado europeo en 2016, mientras que para el SUV habrá que esperar un poco más. Si no puedes esperar, aquí puedes ir creando el Alfa Romeo Giulia de tus sueños.

Fuente: WCF 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.