Logo Autobild.es

Alex Márquez presentó su libro

Alex Márquez presentó su libro

Eduardo Cano

El piloto de Moto2 Alex Márquez presentó su libro 'Un campeón con estrella', escrito por Emilio Pérez de Rozas y fotografiado por Mirco Lazzari. Ya puedes hacerte con la biografía de su vida por 17,95 euros.

El piloto de Moto2 Alex Márquez presentó su libro 'Un campeón con estrella', escrito por Emilio Pérez de Rozas y fotografiado por Mirco Lazzari. Cuenta la vida del famoso piloto de MotoGP, que ha redactado el prólogo y ha oficiado de maestro de ceremonias en el estreno literario, celebrado en la sede de la Diputación de Lleida.

La historia de Alex es la de un niño que quiso ser mecánico para acompañar a su hermano, pero que acabó como campeón del mundo.

Editado por Lunwerg Editores, la biografía del pequeño de los Márquez, que contó con el arropo de toda su familia en la presentación, se extiende en 224 páginas a color que recogen sus peripecias y multitud de anécdotas en el mundo de las carreras. Está a la venta en librerías y tiendas especializadas desde el pasado 12 de mayo, por 17,95 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.