Logo Autobild.es

El anuncio de Mercedes de Álex de la Iglesia

El anuncio de Mercedes de Álex de la Iglesia
A Mercedes le van bien las cosas, por lo visto. Están tan orgullosos de que “algo esté pasando en Mercedes” que ahora han utilizado a Álex de la Iglesia para protagonizar un anuncio... y su ‘making of’

En 2013 Mercedes ha crecido con respecto a 2012 un 12% en ventas, por lo que tienen motivos para estar contentos. Uno de ellos es el anuncio de Mercedes con Álex de la Iglesia como protagonista, aunque también sus modelos les dan alegrías: el Mercedes B 180 (puesto 48) está dentro de los 50 modelos más vendidos y el Mercedes C200 CDI se cuela en el ‘top 100’: es el número 87 en el ‘top list’.

 

En el ‘spot’, Álex de la Iglesia está empeñado en meter un Mercedes a toda costa, algo que no parece tan raro... si no fuera porque están rodando una película de romanos, algo que intentan hacerle ver el resto de los presentes en la sala. Por lo visto, la idea es ir allanando el terreno para la llegada del Mercedes GLA (te dejo un link con todos los datos del Mercedes GLA 45 AMG) con una serie de anuncios cómicos.

  

Aquí tienes el anuncio de Mercedes con Álex de la Iglesia como protagonista.

Y éste es el el ‘making of’:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.