Logo Autobild.es

Al loro con este garaje de ensueño

Al loro con este garaje de ensueño
Kris Singh es el afortunado propietario de este garaje de ensueño. Entre sus caprichos sobre ruedas encontramos de todo un poco, pero su última adquisición te dejará sin palabras: un Koenigsegg Agera XS de 1.360 CV. ¡Pasen y vean la colección de coches de este buen hombre!

No te pierdas: ¿Quién va al volante del único Koenigsegg One:1?

Un Lamborghini Veneno y un Koenigsegg Agera XS son algunos de los coches que Kris Singh se encuentra al abrir las puertas de su garaje de ensueño. ¿Envidia? Seguro que un poco, pues estos no son los únicos superdeportivos que posee.

Sin embargo, su última adquisición, el Koenigsegg Agera XS es llamativa por ser el primer modelo del Agera en conseguir el certificado de circulación para los EEUU.

Como es obvio, Singh no ha tardado en pasear los 1.360 CV del superdeportivo - cifra publicada por él mismo en su cuenta de Instagram - por Monterey, en un acto en el que también estuvo presente Christian von Koenigsegg para entregar algunos de sus coches a sus afortunados propietarios. 

Al loro con este garaje de ensueño

Sin embargo, este inversor de banca pronto conseguirá un nuevo caprichito para acompañar a otros de sus coches, como el Pagani Huayra edición 'Monza Lisa' o el Lamborghini Aventador Roadster 50 Aniversario, con un color especial creado para el, llamado 'Verde Singh'. Que mal repartido está el mundo, ¿no crees? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.