Logo Autobild.es

Ahora puedes alquilar el Pontiac GTO de 1967 de Triple X

Ahora puedes alquilar el Pontiac GTO de 1967 de Triple X
Si te quedaste prendado del Pontiac GTO de 1967 que aparecía en Triple X, ahora tienes la oportunidad de alquilarlo. La empresa Turo se ha hecho con la unidad que aparecía en la película, y por unos 950 euros puede ser tuyo por un día.

No te pierdas: 'Vídeo: Lágrimas por un Pontiac GTO'

Conducir un coche clásico como un Porsche 911 964 o un Aston Martin DB5 es siempre una gozada. Estos modelos se han convertido en auténticos mitos del mundo del motor, sea por su rendimiento, su peculiaridad o lo que significaron para sus compañías. Muchos de ellos como el Ferrari Testarossa, o el mismo DB5, deben parte de su fama al cine la televisión. En este caso, no hablamos de un coche que se hiciera famoso tras aparecer en pantalla, pero que gana encanto por ser protagonista de una cinta como Triple X. Hablamos del Pontiac GTO de 1967, un popular modelo que ahora puedes alquilar en Turo.

Pero no solo eso. Y es que no es que esta compañía de alquiler ofrezca una unidad del magnífico Pontiac GTO de 1967, es que ofrece la misma unidad que se utilizó en la película Triple X. ¿Te acuerdas de como Vin Diesel allá por el 2002 se ganaba al público con saltos imposibles y muchas balas sobre su cabeza? Sí, la cinta que protagonizaba era Triple X, una película de la que luego disfrutamos de una secuela ya sin tanto éxito.

VÍDEO: Sube el volumen, estos son los sonidos de escape más brutales de la semana

En esta misma película aparecían un buen número de deportivos, aunque el que destacaba, también por ser el escogido por Vin Diesel, era el Pontiac GTO de 1967. Tras más de una década esta misma unidad que fue utilizada en la película ha ingresado en la flota de la empresa de alquiler Turo, y como no podía ser de otra manera la misma lo ofrece a sus clientes. No será barato, pues gastar 950 euros en un día le duele a cualquiera. Aunque quién puede decirle que no a este clásico.

El estado de conservación ha sido óptimo. Cuenta con algunas ligeras modificaciones en su equipo de luces, en el escape y en las ruedas. De la misma manera cuenta con algunos accesorios que fueron montados expresamente para la película. Las principales modificaciones las encontramos en el interior, en donde si hay varios elementos que fueron insertados para que el modelo pareciera que estaba armado hasta los dientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.