Logo Autobild.es

AHG Sports prepara el Infiniti FX 30d S

AHG Sports prepara el Infiniti FX 30d S
Leves modificaciones para la primera preparación europea del Infiniti FX 30d S: llantas Schmidt Revolution de 21 pulgadas, rebaja de altura de 25 millímetros y la potenciación del motor hasta los 280 CV.

Los preparadores europeos comienzan a fijarse en la marca Infinity y han sido los alemanes de AHG Sports los primeros en modificar el FX 30d S. Lo cierto es que la preparación que han llevado a cabo ha sido bastante suave, con cambios muy leves que , sin embargo, le dan un toque más deportivo.

AHG Sports prepara el Infiniti FX 30d S

Se han sustituido las llantas originales por unas Schmidt Revolution de tres piezas, con la parte central en negro y el aro exterior en plateado; curiosamente, las dimensiones son exactamente iguales a las originales: 21 pulgadas. El segundo cambio estético, y el último, es una rebaja de la altura de 25 mm, gracias al cambio de los muelles de la suspensión por otros más cortos.

Por la parte mecánica, los chicos de AHG Sports se han limitado a ofrecer una versión potenciada del motor diésel de 238 CV, que ahora desarrolla 280 CV; aunque la motorización todavía no está homologada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.