Noticia

¡Agárrate! Un Dodge Hellcat Challenger de 707 CV driftando

Kike Ruiz

30/03/2015 - 13:33

¿Quieres que se te dispare el pulso? Pues dale al Play en el siguiente vídeo realizado por la marca de aceite para motor Pennzoil. Para demostrar su calidad, nada más y nada menos que han cogido un Dodge Hellcat Challenger de 707 CV y lo han llevado al límite, incluyendo unos preciosos derrapes... No te lo pierdas

Son 707 CV. Ni uno más ni uno menos. El motor V8 del Dodge Hellcat Challenger ruge como un demonio y acelera hasta el punto de que sus neumáticos no pueden más que dejar dos marcas negras sobre el asfalto.

El Dodge Challenger SRT Hellcat llega a Europa gracias al importador GeigerCars. Más concretamente a Alemania, donde esta empreza tiene su área de influencia.

La importadora alemana, que tiene algo de solera ya en esto de traerse cosas muy brutales del otro lado del Atlántico, importa ya este salvaje Challenger para venderlo por una cifra de 86.000 euros de nada. Y no te creas que digo 'de nada' como recurso, sino que realmente no es mucho dinero comparado con lo que piden por ahí otras marcas por modelos que tienen muchos menos caballos...

Bueno, sabemos que, quizá, este 'adorable' Dodge Challenger SRT Hellcat puede que no le guste a muchos aquí en el viejo continente, pero los que se atrevan con él disfrutarán de su 0-100 en tan solo 3,7 segundos y una velocidad máxima fulmina-radares de 320 km/h (no, es broma, no vayáis nunca a esa velocidad porque también os cazarán).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Buscador de coches