Logo Autobild.es

'Aficionauto' comparte volante de KITT con David Hasselhoff

'Aficionauto' comparte volante de KITT con David Hasselhoff
Su canal de YouTube está plagado de sorpresas: la última, el vídeo en que 'Aficionauto' comparte el volante de KITT, el Coche Fantástico con ¡David Hasselhoff!

No le gustó la noticia de que Justin Bieber será la nueva voz de KITT. Así que para demostrar que el Pontiac de Michael Knight sigue siendo el que era vuelve 'Aficionauto' y comparte el volante de KITT con David Hasselhoff.

De 'Aficionauto' hemos hablado en alguna otra ocasión. Me viene a la memoria, por ejemplo, cuando condujo el Dodge Charger de 1970 de A Todo Gas. Fue entonces cuando descubrimos a este curioso personaje, muy famoso en Youtube que gracias a su trabajo en una empresa de alquiler de coches para películas tiene a su alcance modelos que nos ha hecho gozar en la gran pantalla.

No te pierdas el Renault Trafic se convierte en El Coche Fantástico

Hechas las presentaciones volvamos a la noticia de hoy. 'Aficionauto' ha conseguido ponerse el volante del Coche Fantástico. Para este vídeo no ha descuidado ni un sólo detalle. Para empezar ha elegido el desierto como escenario en un intento por emular la primera escena de la mítica serie televisión.

Pero el vídeo es mucho más que el paseo que 'Aficionauto' se da con KITT, es un auténtico homenaje al coche que hizo las delicias de millones de televidentes en los años 80, detalle a detalle. Dura casi 10 minutos, pero merece la pena, porque para cuando llega la mejor parte, cuando empieza la acción en el desierto 'Aficionauto' nos tiene preparada una gran sorpresa: quien conduce es el propio David Hasselhoff¡¡¡.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.