Logo Autobild.es

“La afición de Ferrari es como la del Atlético de Madrid”

“La afición de Ferrari es como la del Atlético de Madrid”
Según Marc Gené, piloto probador de Fórmula 1, la afición de Ferrari es como la del Atlético de Madrid. El miembro de la Scuderia cree que ni los unos ni los otros se rinden sea cuales sean sus resultados en sus respectivas competiciones.

El piloto catalán Marc Gené, actual probador del equipo Ferrari de Fórmula 1, estaba el domingo absolutamente emocionado por la victoria de su escudería en el GP de Australia. Marc se rindió ante sus compañeros y ensalzó la figura de los fieles seguidores de Ferrari, esos que son como los del Atlético de Madrid.

“La afición de Ferrari es como la del Atlético de Madrid”

¿Y por qué hizo esta comparación Gené? El catalán viaja con el equipo Ferrari a todas las carreras del Mundial de Fórmula 1 y en los distintos lugares del mundo en los que ha estado siempre ha visto banderas de color rojo con el Cavallino Rampante dibujado en ellas. Siempre hay apoyos para Ferrari, ganen o no. Algo así como los seguidores del Atlético de Madrid, que siempre se mantienen fieles a su equipo, a pesar de que haya momentos en los que toque sufrir.

"El tifosi de Ferrari es como el aficionado del Atleti, siempre está ahí y critica poco. No nos han abandonado", señalaba el catalán en su análisis de la carrera para el canal Movistar F1, con el que colabora durante cada gran premio del calendario.

Gené dijo en directo que Maranello, era un hervidero, con miles de personas celebrando el triunfo de la escudería italiano. Allí se han creado los coches mágicos de Ferrari, los que han competido en la Fórmula 1 y los que vemos en las carreteras de nuestro país. Ahora toca seguir trabajando para mantenerse en lo alto del campeonato…. algo así como lo que debe hacer el Atleti para desafiar al FC Barcelona y al Real Madrid.

Además, te puede interesar:

- Webber alerta: Ferrari podría no acabar el año en McLaren

- Vettel y Hamilton, la batalla de los siete mundiales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.