Noticia

AEZ viste al Volkswagen Tiguan 2016

Emilio Salmoral

26/08/2016 - 09:48

El especialista en llantas AEZ viste al Volkswagen Tiguan 2016. La han puesto estas bonitas llantas 20 pulgadas y, como puedes ver, este SUV tiene un aspecto imponente. Estás llantas también son válidas para coches como el Audi A3 o el Seat León. No te preocupes, las venden en una amplia gama de medidas.

No te pierdas: ‘Así queda un BMW i8 con llantas Forgiato de 22 pulgadas

AEZ viste al Volkswagen Tiguan 2016 y, lo cierto, es que las llantas de este especialista alemán le quedan muy bien al SUV de Volkswagen. En Alemania hay una gran tradición en el mundo del tuning y las preparaciones y AEZ siempre ha ido de la mano de las marcas germanas.

El modelo que han presentado es la AEZ Raise, está construida en una sola pieza y su diseño son cinco radios dobles con un acabado en bronce y aluminio pulido. No solo su aspecto es muy germano, están fabricadas “made in Germany” lo que ya es una señal de garantía.

Vídeo: ¡viva el tuning!

Aunque al Volkswagen Tiguan 2016 le han instalado unas de 20 pulgadas (son más espectaculares para las fotos), ofrecen una interesante gama de medidas: 7,5x17, 7,5x18, 8x18, 8x19 y 8x20 pulgadas.

Estas llantas de AEZ son válidas para coches como el Audi A3, Seat León, Volkswagen Golf, Skoda Octavia, Mercedes Clase A, Mercedes Clase B y Mercedes CLA. El precio inicial es de 189 euros (en el mercado alemán).

Lecturas recomendadas

Buscador de coches