Noticia

Estilo de vida

Real Madrid-Oklahoma City Thunder y la bailarina espontánea

Susana Martín

06/10/2016 - 13:47

El partido del Real Madrid-Oklahoma City Thunder celebrado esta semana tuvo una bailarina espontánea: Adriana Abenia. La guapa presentadora se autoproclamó 'cheerleader', y se marcó un baile en un descanso ante el asombro del guardia de seguridad...

Las 10 mujeres más guapas del mundo, según la ciencia

El partido del Real Madrid-Oklahoma City Thunder celebrado esta semana tuvo una bailarina espontánea: Adriana Abenia. La presentadora, que contemplaba el partido a pie de pista, no dudó un segundo en salir a bailar a la pista en uno de los descansos, como si de una 'cheerleader' se tratase.

La misma Adriana Abenia ha subido el vídeo a su cuenta de Instagram, además de alguna otra foto.

Adriana Abenia, además, fue protagonista durante unos segundos en las pantallas del estadio, donde apareció durante unos segundos. En esos momentos (en los que fue más recatada, y tan solo saludó), la presentadora fue el centro de atención de los espectadores del Real Madrid-Oklahoma City Thunder.

La presentadora maña es muy activa en Instagram, y tiene a sus más de 120.000 seguidores atentos a fotos, muchas de ellas muy sexys. Hemos querido seleccionar algunas de las mejores imágenes de Adriana Abenia; ¡no te pierdas la galería de fotos!

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches