Logo Autobild.es

Un adolescente te alquila su Tesla Model S

Un adolescente te alquila su Tesla Model S
Un adolescente te alquila su Tesla Model S y se ha convertido en la primera persona que dispone de un servicio de alquiler del Model S desde Los Ángeles a Las Vegas. ¿Llegará a este fórmula a España?

Un adolescente te alquila su Tesla Model S y es la primera persona que ofrece este servicio en Estados Unidos. Su Tesla Model S realiza una ruta de Los Ángeles a Las Vegas. Un recorrido que todos los días realizan miles de turistas.

No te pierdas: ‘Tesla llama a revisión a todos los Model S fabricados

Pero esta historia tiene un inicio mucho más sencillo. Resulta que el sueño Haydn Sonnad -16 años- era tener un Tesla Model S. Su padre le autorizó a que pidiera un préstamo y le echaba una mano con las cuotas. Pero Sonnad encontró una solución para amortizar su compra: alquilarlo.

Fundo Tesloop y todos los días recorre la ruta entre Los Ángeles y Las Vegas con su Tesla Model S. El trayecto cuesta 85 dólares por pasajero, que vienen a ser 80 euros por persona. En cada trayecto trasporta a cuatro pasajeros así que, en un viaje de ida y vuelta, Sonnad gana 640 euros.

Actualmente, Tesloop solo opera entre estas dos ciudades pero Sonnad ya tiene pensado realizar la ruta de Palm Springs y San Francisco. Esta notica demuestra que Estados Unidos sigue siendo la tierra de las oportunidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.