Noticia

F1

Adivina qué piloto de F1 se ha comprado un McLaren P1

mclaren-p1-lewis-hamilton

Adrián Mancebo

23/04/2015 - 12:11

Adivina qué piloto de F1 se ha comprado un McLaren P1... y lo guarda en su garaje junto a un Pagani Zonda y un Ferrari LaFerrari. Unas verdaderas joyas para un dos veces campeón del mundo.

Adivina qué piloto de F1 se ha comprado un McLaren P1. Te damos un par de pistas: es bicampeón del mundo y guarda una muy buena relación con el equipo McLaren desde su infancia. En su garaje, éste súper deportivo capaz de alcanzar 385 km/h se sitúa junto a un Pagani Zonda 760 (versión especial LH) y a un Ferrari LaFerrari. Espectacular, ¿verdad?

mclaren-p1-lewis-hamilton
McLaren P1 de Lewis Hamilton

Imagen: @autoevolution

Ya te hemos dado sus iniciales y si andas atento, te habrás dado cuenta de que hablamos de Lewis Hamilton. El piloto británico que actualmente disfruta de una inmensa superioridad con su Mercedes W06 en la Fórmula 1, ha añadido este precioso deportivo de la marca para la que trabajó entre 2007 y 2011. El coche, en color azul, ya se ha visto por las calles de Montecarlo, como bien han captado nuestros amigos de CarBuzz.

El McLaren P1, que también tiene en posesión Jenson Button, es una joya más en el envidiable garaje del dos veces campeón del mundo. Hasta donde sabemos, el actual piloto de Mercedes tiene un Mercedes SLS AMG, un Pagani Zonda 760 LH, un Ferrari LaFerrari y el recién adquirido P1. Por si fuese poco, también tiene un jet privado.... ¡Digna vida de piloto de F1!

En el siguiente lo puedes ver pasándoselo en grande, junto a su compañero de equipo y máximo rival, Nico Rosberg, un Mercedes A45 AMG:

Además, te puede interesar:

- Una empresa singapurense planea devolver la F1 a Valencia

- Stevens se mofa de la diferencia con Merhi en Bahréin

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches