Logo Autobild.es

Adivina qué famoso lucha contra el Dieselgate

Adivina qué famoso lucha contra el Dieselgate
Hay un famoso que lucha contra el Dieselgate y que, ahora, lo tendrá más fácil para el desarrollo de su película. Es Leonardo DiCaprio y tendrá que investigar un poquito más, pues una nueva evidencia desvelada por The Washington Post señala a que Bosch también forma parte del escándalo.

Para desarrollar el guión de su película, hay un famoso que lucha contra el Dieselgate y que, gracias a una nueva información por parte de The Washington Post, lo tendrá más fácil  - o difícil, según se mire - para añadir emoción al argumento. Leonardo DiCaprio prepara ya el largometraje sobre uno de los temas automovilísticos más polémicos del momento.

No te pierdas: Un exingeniero de VW se declara culpable por el Dieselgate

Como bien sabrás, los fabricantes de automóviles no producen sus coches solos, sino que necesitan ayudas por parte de proveedores para las transmisiones, por ejemplo. Al parecer, Bosch podría haber participado también en el Dieselgate y además, intentado cubrir sus bases desde el principio. 

Así ha sido la crisis de Volkswagen

Según una demanda presentada por los propietarios de automóviles Volkswagen del distrito de San Francisco, Bosch sabía de esto desde 2008 y para empeorar las cosas, pudo preguntar al fabricante alemán para protegerlo de la caída financiera con los reembolsos en caso de que se encontraran los dispositivos (como ha ocurrido).

Citando una carta entre las dos compañías, el demandante afirma que Volkswagen rechazó la propuesta de pagar por los daños de su socio; en lugar de detenerse, Bosch siguió vendiendo los dispositivos trucados y obteniendo beneficios de ellos, unas afirmaciones que Bosch ha rechazado. Sin embargo, el grupo responsable de la demanda no está de acuerdo.

Tendremos que estar al tanto pues si esto se confirma, el mayor fabricante de piezas del mundo podría enfrentarse a tiempos difíciles. De momento no hay nada confirmado. Sin embargo, todo apunta a que Volkswagen podría solucionar en breve su famoso caso 'Dieselgate'.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.