Logo Autobild.es

Adivina cuál es la nueva mascota del Jeep Wrangler

Y la nueva mascota del Jeep Wrangler es…bueno, no es una mascota, sino el animal elegido para su nueva edición especial, Jeep Wrangler Black Bear Edition.

El Jeep Wrangler Black Bear Edition rompe con dos tradiciones porque por un lado acaba con las últimas nomenclaturas seguidas en la marca, que ha empleado los toponímicos durante los últimos años. Eso sí, en 2016 la marca ya tiene preparada una actualización del Jeep Wrangler Sahara. Pero, además, también acaba con la costumbre de muchas marcas de decantarse por animales de compañía o, al menos, no elegir fieras salvajes para asociarlas a sus modelos, Jaguar aparte.

No te pierdas: "Un Wrangler hecho con latas de comida"

El nuevo Jeep Wrangler Black Bear está disponible tanto en la versión corta como en el Unlimited, pero más que al fiero animal debe su nombre a uno de los lugares míticos para todos los amantes de la conducción todoterreno en Estados Unidos. También, para la propia marca Jeep, que organiza habitualmente eventos de conducción en el Paso del Oso Negro, un espectacular sendero que atraviesa las montañas de Colorado para descender de manera brusca hacia la localidad de Telluride.



Lo único malo de esta nueva edición especial del Jeep Wrangler es que, como las anteriores, apenas añade nada más allá que elementos decorativos como los nueve nuevos colores en los que está disponible (Plata barracón, Negro, Blanco brillante, Rojo bombero, Granito cristal, Azul Hydro, Hiperverde, Rhino y Tanque) o un mapa de la ruta del oso negro estampado sobre su capó. Sí que equipa de serie este modelo unas barras de protección contra rocas y un gran techo solar, además de unas nuevas llantas de 17 pulgadas. También, esta versión está equipada con unas nuevas ruedas llamadas Silent Armor y protectores para las luces frontales.



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.