Logo Autobild.es

¡Adiós al viejo Camaro!

¡Adiós al viejo Camaro!
La quinta generación del Chevrolet Camaro se despide... Llega el momento de decir adiós al viejo Camaro, ya que la última unidad ha sido producida en la fábrica de Ontoria (Canadá). Mientras, los concesionarios ya se preparan para la llegada del sucesor...

Desde Canadá nos obligan a decir adiós al viejo Camaro. La quinta generación de este 'muscle car' llega a su fin para dejar paso a 'savia nueva': la del Camaro 2016, que llegará dentro de poco.

La última unidad ha sido un Camaro ZL1 que ha salido de la planta de Oshawa, en Ontoria (Canadá), el lugar donde se ha producido desde su regreso en 2009. Desde entonces, ha vuelto a enfrentarse a su eterno rival: el Ford Mustang (no te pierdas esta batalla de 'muscle cars')

Te interesa: Chevrolet Camaro ZL1 2016: ¡cazado en Nürburgring!

Desde Chevrolet, como no podía ser de otra forma, le despiden con palabras llenas de sentimiento: "El último Camaro de la quinta generación ha sido un ZL1 que irá a nuestro museo GM Heritage. Emocionado por muchas razones, este es un día de muchos altibajos, ya que guardamos 7 años de recuerdos de la familia de Oshawa. Esto es por lo que el Camaro es más que un coche para nosotros".

Y es que el Chevrolet Camaro 2016 se fabricará en un nuevo lugar. Puedes conocer al recién llegado en este vídeo de presentación:

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.