Logo Autobild.es

Adiós al Dodge Viper

Adiós al Dodge Viper
Parece confirmado que el Dodge Viper tiene sus días contados. Su número de ventas no alcanza un nivel aceptable de rentabilidad y los trabajadores de la fábrica, junto a la dirección de la marca americana, ya han firmado la parada de su producción en 2017.

El adiós al Dodge Viper cada vez está más cerca. Parece que se confirma nuestra informacion de la muerte del Viper, publicada aquí hace unos días. Las negociaciones contractuales entre Fiat Automóviles Chrysler (FCA) y el sindicato de trabajadores de la fábrica de ensamblaje de la Avenida Connor han terminado con el acuerdo de cerrar en 2017. Así lo indican nuestros amigos de www.carbuzz.com.

Viper-2
El acuerdo fue ratificado oficialmente el viernes 23 de noviembre por la mañana por los trabajadores, de los cuales, un 77 por ciento de los miembros del sindicato votaron a favor del cierre. Y recordemos que son 80 los empleados que fabrican el Dodge Viper a mano.

Al parecer, el acuerdo alcanzado favorece a ambas partes, pero el elemento negativo es la desaparición de todo un icono automovilístico. A pesar de un regreso triunfal al mercado en 2013 después de una ausencia de tres años, las ventas del Viper nunca han cumplido con las expectativas. Su elevado precio fue el principal problema, pero su muerte ha llegado, principalmente, por el lanzamiento del Dodge Challenger SRT Hellcat, que es más potente y más barato.

Dodge Viper, te vamos a echar mucho de menos...

Fuente: www.carbuzz.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.