Logo Autobild.es

El listo del día: por adelantar por el arcén...

El listo del día: por adelantar por el arcén...
Las carreras en la vía pública son extremadamente peligrosas y ponen en riesgo la seguridad del resto de usuarios, así como la suya propia. Adelantar por el arcén es igualmente peligroso y si lo quieren hacer dos coches al mismo tiempo ocurre lo del siguiente vídeo.

No te pierdas: los accidentes en competición más extraños

Todos deberíamos saber ya que las carreras en la vía pública, además de estar prohibidas, son terriblemente peligrosas, en especial cuando se circula a velocidades muy por encima de las permitidas y cuando la carretera está repleta de coches. Si no que se lo pregunten a estos dos conductores en Taiwán, quienes han aprendido la lección de la peor forma posible. 

El siguiente vídeo muestra un accidente en el cual se ven involucrados un Audi A5 Sportback de color blanco y un Toyota GT86 plateado, quienes adelantan al vehículo que lleva la cámara instalada en el salpicadero (dash-cam) y desean sobrepasar un vehículo que circula por la derecha a través del arcén. La coincidencia hace que ambos colisionen lateralmente y llevándose con ellos el vehículo que intentan rebasar. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.