Logo Autobild.es

El adelantamiento más ajustado que has visto

El adelantamiento más ajustado que has visto
A menudo es posible que a la hora de realizar un adelantamiento no midamos correctamente las distancias y confiemos en que la mecánica de nuestro coche sea capaz de sacarnos del aprieto. Uno de los adelantamientos más ajustados es el que realiza el conductor de este Saab 9-5. No te lo pierdas y toma nota.

Los adelantamientos en carreteras convencionales son una maniobra de riesgo. Debes medir bien la distancia, la posibilidad de que haya tráfico de frente, la potencia de tu vehículo y la del que te precede, tomar impulso si es necesario y, sobre todo, tener decisión a la hora de realizar el adelantamiento, nunca dudar para no cometer errores.

El problema es cuando una de estas medidas no se toma de forma correcta, puedes asistir a uno de los adelantamientos más ajustados, como el que protagonizó este Saab 9-5 cuando, al adelantar, se encontró de frente con un Nissan Qashqai y tuvo que realizar una maniobra más típica de una película de Hollywood que de la vida real. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.