Noticia

Motos

Adam Raga se va de crucero acompañado de su moto de trial

Diego De Arístegui

03/07/2016 - 17:00

Adam Raga se va de crucero acompañado de su moto de trial. Un barco de Pullmantur es el escenario perfecto para poner a prueba las habilidades de Raga con su TRS.

Adam Raga se va de crucero acompañado de su moto de trial. Acostumbrado a dar siempre el 100% para batir a su rival y amigo Toni Bou en las pruebas de trial, Raga se traslada hasta un crucero de Pullmantur. Le vemos vestido con su camisa veraniega, sus bermudas y su gorra de Red Bull para disfrutar de unos días de desconexión hasta que un trabajador le entrega un papel que pone camarote 563. 

En el interior de esta habitación se encuentra su querida TRS, la moto con la que compite en el Mundial de Trial desde esta temporada. A Raga, como no puede ser de otra manera, se le ilumina la cara y aprovechando que su chica en el vídeo se va al gimnasio, él aprovecha para hacer sus travesuras a lomos de su moto. Todo el barco se ve sacudido por el huracán Raga. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros