Logo Autobild.es

Detenido por robar el mismo Ferrari dos veces

Detenido por robar el mismo Ferrari dos veces
Un hombre ha sido acusado de robar el mismo Ferrari dos veces. Se trata de un Ferrari 458 Spider de color negro, valorado en 193.375 euros (250.000 dólares). Por intentarlo que no quede…

¿Será cierto eso de que quien la sigue la consigue? Pues parece que no, al menos para este hombre acusado de robar el mismo Ferrari dos veces. Concretamente, Earnie Hooks fue arrestado por primera vez el 29 de agosto mientras conducía un Ferrari 458 Spider de color negro.

La policía de Fontana le paró en un control de alcoholemia y fue cuando descubrieron que, además de conducir bajo los efectos de alguna sustancia, el Ferrari 458 Spider en el que iba era robado. Después de que lo descubrieran, Hooks se dio a la fuga y más tarde abandonó el deportivo.

Eso sí, a la mañana siguiente alguien lo volvió a robar de ese lugar, aunque cinco días después el coche fue visto de nuevo circulando por Los Angeles. Para sorpresa de la policía, quien lo conducía era el reincidente ladrón, que fue detenido de nuevo.

¿Lo 'mejor' de todo? Que a pesar de ser acusado de robar el mismo Ferrari dos veces, Hooks todavía se declaraba inocente.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.