Logo Autobild.es

Acura muestra un avance de lo que mostrará en el SEMA Show

Acura muestra un avance de lo que mostrará en el SEMA Show
Acura, la denominación comercial de Honda en EEUU, ya tiene preparadas las novedades que espera mostrar en el próximo SEMA Show, en Las Vegas. La principal será un Acura ILX, una berlina media exclusiva para el mercado americano, que sufrirá un cambio de imagen muy importante gracias a los chicos de Galpin Auto Sport...¡pero hay alguna más!

El SEMA Show 2015 de Las Vegas ya calienta motores. La mayor feria del tuning salvaje en EEUU se prepara para una nueva edición, donde varios fabricantes estarán presentes con novedades recién salidas del horno. Acura es una de las primeras en adelantar lo que están preparando para el SEMA. Se trata de una preparación del Acura ILX 2015 por parte de los chicos de Galpin Auto Sports, un preparador generalmente especializado en productos Ford como el Ford Mustang 2015 GAS Rocket. En esta ocasión, la preparación poco tiene que ver con la realizada sobre el nuevo Ford Mustang...

No te lo pierdas: los 5 coches más bestias del SEMA Show 2014

El Acura ILX preparado por Galpin Auto Sports será una modificación principalmente estética, consiguiendo una presencia mucho más agresiva, tal como se puede adivinar en el primer render que la compañía nos acaba de mostrar y que puedes ver en la foto de arriba. El segundo coche que llevará Acura al SEMA Show será un Acura Legend de 1993 que perteneció al rapero Ludacris. Lleva años parado y ahora se ha decidido a restaurarlo para que pueda recuperar todo el esplendor del pasado. Tanto es el cariño que el rapero tenía a su coche que incluso protagonizó la portada de su álbum Ludaversal. Esperamos ir conociendo poco a poco el resto de novedades que nos llegarán desde Las Vegas en las próximas semanas, ¡no te las pierdas!

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.