Logo Autobild.es

Acura comienza a vender el NSX y lanza el configurador

Nacho de Haro

Acura comienza a vender el NSX y lanza el configurador del modelo, para que los clientes puedan especificar el NSX de sus sueños. El momento que muchos estaban esperando ha llegado, hoy ha comenzado la comercialización del Honda NSX en su versión para el mercado estadounidense, donde parte de los 156.000 dólares. A Europa llegará a lo largo de este mismo año.

No te pierdas: ¿Pagarías más por tener uno de los primeros Honda NSX?

Hoy llega a su fin el largo periodo de tiempo en el que hemos estado esperando la llegada del Honda NSX, pues el modelo debuta comercialmente por primera vez en Estados Unidos, donde Acura ha comenzado a vender el NSX. La versión estadounidense del superdeportivo de Honda tiene un precio que parte de los 156.000 dólares, una suma que puede incrementarse considerablemente seleccionando las múltiples opciones que hay disponibles.

Además de iniciar la comercialización del esperado híbrido, la marca también ha lanzado el configurador del Acura NSX para que los clientes que no hayan reservado ya su unidad puedan especificar su NSX soñado. Como puedes ver en este enlace, hay ocho colores disponibles para la carrocería, cuatro tonos para el habitáculo y una amplia variedad tanto de paquetes como de elementos opcionales que se pueden seleccionar por separado.

Entre los paquetes que hay disponibles en el inicio de la comercialización del Acura NSX  destaca el kit de fibra de carbono para el exterior, que añade un faldón delantero, unas taloneras y un difusor fabricados en este caro pero ligero material por 9.000 dólares. Este mismo paquete también se puede seleccionar para el interior, donde añade elementos decorativos de fibra de carbono, pedales de metal y un volante específico por 2.800 dólares.

Los frenos de disco cerámicos tienen un precio de 9.900 dólares, mientras que elementos como el techo de fibra de carbono cuestan 6.000 dólares o el vano motor rematado en con el mismo material, por 3.600 euros. Recordemos que cuando la marca anunció el listado de novedades del Salón de Ginebra 2016, aprovechó la ocasión para comunicar que la comercialización de la versión europea del NSX comenzaría a lo largo de este mismo año, aunque por el momento no ha dado una fecha concreta.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.