Logo Autobild.es

El actor Patrick Dempsey, segundo en 24 Horas de Le Mans

El actor Patrick Dempsey, segundo en 24 Horas de Le Mans
El actor Patrick Dempsey, conocido por sus actuaciones en series como ‘Anatomía de Grey’, ha logrado la segunda plaza en la categoría GTE-Am de la legendaria carrera de Las 24 Horas de Le Mans, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Dempsey compitió al volante de un Porsche 911 RSR de 470 CV inscrito por el equipo Dempsey Proton Racing.

No te pierdas: Actores pilotos. Locos por las cámaras y la velocidad

Los coches y la competición son otras de las grandes aficiones del actor Patrick Dempsey, que el pasado fin de semana consiguió un gran resultado en Las 24 Horas de Le Mans 2015. La estrella de Anatomía de Grey ha logrado la segunda posición de la categoría GTE-Am en la que competía con un Porsche 911 RSR de 470 CV perteneciente al equipo Dempsey Proton Racing. Sus compañeros de equipo en esta tercera incursión con Porsche en Le Mans han sido los pilotos oficiales Patrick Long (EEUU) y Marco Seefried (Austria), que participan por primera vez en la temporada completa del Campeonato del Mundo de Resistencia.

patrick dempsey segundo le mans

Sobre su participación en las 24 Horas de Le Mans 2015, Patrick Dempsey ha señalado que "es una carrera maravillosa. Siempre es una magnífica experiencia competir aquí. Nosotros, durante la última hora, tuvimos una batalla especialmente dura y el equipo lo dio todo. Por suerte hemos sido recompensados con un podio. Sólo por ello, todo el duro trabajo de las últimas semanas y meses ha valido la pena. Estoy orgulloso del equipo".

Tras su éxito en Le Mans, Patrick Dempsey continuará su participación en el WEC 2015 (Campeonato del Mundo de Resistencia), que celebrará su próxima prueba –la cuarta- el próximo 30 de agosto en Nürburgring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.