Logo Autobild.es

El actor Maxi Iglesias, “enamorado de los coches”

El actor Maxi Iglesias, “enamorado de los coches”

Sara Soria

El actor español Maxi Iglesias estará este fin de semana en el Espíritu de Montjuic 2015 como embajador de Seat. Gran aficionado y “enamorado de los coches” según cuenta, no se perderá el popular “revival” del deporte del motor. Le podremos ver en varios actos y también al volante de un Seat 124 Sport 1600. El Espíritu de Montjuic se celebra en Cataluña del 17 al 19 de abril.

El actor español Maxi Iglesias no se perderá este fin de semana el Espíritu de Montjuic 2015, el Catalunya Motor Revival que se celebra en el popular circuito desde hoy viernes hasta el domingo. Como embajador de Seat desde el año 2010, Maxi Iglesias participará en un acto de prensa de la marca junto a Alejandro Mesonero-Romanos, responsable de Diseño y también formará parte del jurado del Concurso de Elegancia el sábado.Como colofón a la fiesta, el domingo participará en la Targa Catalunya junto a Fernando Salvador, director de Comunicación, al volante de un Seat 124 Sport 1600.


Maxi Iglesias adora todo lo que tenga ruedas, sean motos, bicicletas y hasta patinetes, pero lo que realmente le apasiona son los coches. Con 24 años se define como un “enamorado de los coches”. En la actualidad es un joven actor de moda con gran éxito en España. Su relación con Seat comenzó en 2010, una marca con cuyo se siente muy identificado, especialmente con los deportivos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.