Logo Autobild.es

¿Acierto o error? ¿Comprarías o no este Corvette?

Los deportivos más prácticos del mercado - Chevrolet Corvette
Comprar este Corvette puede ser demasiado arriesgado pues presenta un desperfecto que afecta a una estructura del vehículo.

No te pierdas: 'Chevrolet Corvette ZR1 2018, en fase de pruebas'

En los negocios se debe arriesgar para ganar, aunque aquí no estamos hablando de negocio únicamente. Comprar este Corvette puede ser demasiado arriesgado pues presenta un desperfecto que afecta a una estructura del vehículo. El precio de salida del mismo vehículo será muy inferior a lo que cuesta una unidad del mismo tiempo en perfecto estado, y quizás el daño puede ser solucionado, pero el riesgo es demasiado alto. ¿Comprarías o no este Corvette?

Según parece, una roca golpeó el vehículo dañando de manera severa uno de los elementos que dan consistencia a la estructura del deportivo. El propietario rápidamente lo llevó al concesionario para que lo repararan, pero la marca le informó que no vendían piezas para reparar posibles averías en la estructura del Corvette. Además, la misma marca le aseguró que si un soldador la reparaba perdería la garantía.

VÍDEO: Así suena el Corvette preparado por Hennessey

El propietario explicaba: "Tuve la desgracia de estar en una interestatal muy ocupada hace aproximadamente un mes cuando un vehículo delante de mí pasó sobre una gran roca o pedazo de algo muy duro. Esta interestatal es de ocho carriles de ancho donde yo estaba y los vehículos estaban a mi alrededor a alta velocidad, así que no tenía a dónde ir y no podía parar sin causar accidentes para otros.”

Finalmente el propietario llegó a un acuerdo con el concesionario para entregar esta unidad y adquirir otra. El Corvette dañado será subastado los próximos días y podría convertirse en una de las mayores ganas que hayamos visto. Ahora bien, el daño en su estructura es severo y no vemos razones suficientes para arriesgarnos. Puedes ver las imágenes del Corvette aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.